29 de Noviembre de 2012

Traducción de la carta que sale al principio de Stockholm Syndrome

Hace un tiempo tradujimos el texto que aparece entre Violence y Stockholm Syndrome del disco Blink-182 (2003). Lo dejamos acá para que lo vean los que no sabían de que se trata.

 

El texto que relata la voz de Joanne Whalley (actriz británica)

Es la carta que escribió el abuelo de Mark a su esposa mientras estaba en la Segunda Guerra Mundial:

 

 

 

Mi amor
Te he extrañado muchísimo desde la última noche que estuvimos juntos… la recordaré de manera especial por muchos años más. He pensado en eso muchas veces últimamente… he leído tu carta al menos cuatro veces… y probablemente la leeré muchas más antes de que me canse. 
 
He estado sentado aquí, mirando tu fotografía y sintiendo cada vez más nostalgia. He querido esta imagen más que cualquier otra cosa, excepto, lógicamente, que a ti. 
 
Sigo pensando en ti, mi amor, sigo deseando estar en casa contigo. Quiero buscar la forma de dejar todo esto y estar nuevamente junto a ti, pero las cosas no se ven muy bien en ese sentido. Sin embargo esta guerra nos ha arruinado muchas cosas a todos nosotros, supongo. 
 
Nunca me sentí tan solo como me siento en este momento. Estoy completamente perdido sin ti, mi amor. Nunca pensé que podría extrañar tanto a una persona. Solo espero que no pase mucho tiempo antes de volver a estar contigo… para que vivamos una vida sana y normal…
Comentarios

¿Qué te pareció el nuevo material de blink-182 titulado Parking Lot?

Curiosidades
Travis Barker actuó junto a su amigo Lil Chris y su ex esposa Shanna Moakler en un capítulo de la serie CSI en 2006
blink-182 / Las Vegas 2011
X