11 de Marzo de 2017

Tom Delonge: "blink-182 está en mi ADN, si quisiera podría volver en un par de días"

En una reciente entrevista al diario local San Diego Union Tribune, Tom DeLonge entregó detalles del anuncio que prepara para las próximas semanas a raíz de sus recientes investigaciones sobre la vida extraterrestre, además fue consultado por su situación actual con blink-182 y sobre la posible opción de regresar a los escenarios junto a Mark y Travis, esto fue lo que dijo:

blink-182 está en mi ADN. Hablo con Travis habitualmente y tratamos de encontrar el cómo y cuándo podemos juntar todo. No es que me haya ido para siempre. Solo que tienen a álguien haciendo el trabajo por mí. Yo estoy muy ocupado. Si quisiera podría volver en un par de días.

Sigo siendo dueño de todo lo que tenga que ver con blink, junto a Mark y Travis.

Por supuesto que extraño a la banda,  extraño la relación que teníamos, lo que crecimos, lo bien que lo pasamos. Pero no extraño los roces, todas las bandas tienen roces y encontrones y tienes que quererlos mucho para tolerar todo eso. Al estar de gira habían constantes roces, no me gusta esa parte, es agotador. Y eso de tocar las mismas canciones cada noche, haciendo los mismos movimientos con la guitarra, da la sensación de que estás fingiendo, como "aquí va la misma canción de nuevo... 1, 2, 3, 4", me sentía como un robot.

Luego sentí que necesitaba un break. Ahora estoy enfocado en los anuncios que haremos dentro de poco, en los libros y películas, es increíble. Esto es, por lejos, lo más grande que he hecho en toda mi vida. Es más grande que cuaquier cosa que pude haber logrado con la banda.

 

Comentarios

¿Qué te pareció el nuevo material de blink-182 titulado Parking Lot?

Curiosidades
Blink Jr, Blink US y Doctor Blink eran otras opciones en las que Tom y Mark pensaron para el nombre de la banda
Bored to Death
X