14 de Junio de 2018

blink-182 suspende sus shows por mal estado de salud de Travis Barker

ACTUALIZACIÓN:

Originalmente blink-182 suspendió dos presentaciones, sin embargo debido a indicaciones médicas, la banda deberá reagendar más presentaciones:

Nuevo comunicado oficial de la banda

Desafortunadamente tendremos que reagendar los shows en el Palms Casino de este fin de semana (23 y 24 de Junio) debido a coágulos de sangre en ambos brazos de Travis Barker. Su equipo médico le ha indicado que deberá abstenerse de realizar cualquier actividad que pueda generar que los coágulos se desplacen. A raíz de eso, no podrá tocar al menos hasta principios de Julio cuando se vuelva a evaluar su situación. Las nuevas fechas serán publicadas en seguida en el sitio oficial de la banda. Si no puedes asistir, los reembolsos estarán disponibles en los puntos de venta habilitados. Gracias a todos por su continuo apoyo y buenos deseos.

 

_______________________________________________________

 

En medio de la serie de conciertos que se están realizando en Las Vegas, blink-182 informó que deberán reagendar las presentaciones que se realizarían este fin de semana debido a problemas de salud de Travis Barker:

 

Comunicado Oficial de la banda

Amigos, Travis Barker está teniendo problemas con coágulos de sangre en ambos brazos y desafortunadamente no podrá tocar hasta que esté totalmente recuperado, según indicó su equipo médico. La situación está siendo cuidadosamente monitoreada. A raíz de esto lamentamos informar que las fechas de blink-182 en Las Vegas de este fin de semana deberán ser reagendadas. Las nuevas fechas serán informadas en el sitio web de la banda muy pronto. Si no puedes asistir, los reembolsos estarán disponibles en los puntos de venta habilitados.

"Tocar la batería es mi vida y me mata saber que no puedo tocar para ustedes este fin de semana. Espero estar pronto cuanto antes." - Travis Barker

Comentarios

¿Qué te pareció el nuevo material de blink-182 titulado Parking Lot?

Curiosidades
Travis Barker tiene un chancho de mascota, se llama Chad
Not Now
X