Entrevista a Mark Hoppus en MTV por el Nuevo Album

Mark fue entrevistado anoche por MTV, puedes ver la traducción completa del artículo aqui
Mark Hoppus ha escuchado los rumores acerca de que el album de Blink 182 no será lanzado hasta el 2011, y él está decidido a que eso no suceda.
Todo empezo a comiezos de esta semana, cuando Mark publicó en twiter, “El 2011 está demasiado lejos. Hare todo lo possible para tener el álbum de Blink 182 el año 2010.” Y cuando MTV News logró conversar con él la noche del Jueves en Los Angeles, expuso como planea terminar el album, en el cual ha estado trabajado durante más de un año. Como resultado, el primer paso es lograr que todos estén juntos en la misma habitación.
Mark Hoppus Dijó: “Escribimos un montón antes de salir de gira, luego regresamos a casa y decidimos que nos íbamos a tomar un par de meses y enfriarnos y hacer otras cosas, luego volver a comienzos del año”. “Y ahora que ya casi es Febrero, decidimos que ya es hora de volver al estudio y hacer lo que hacemos. Así que ese es el plan: Tan solo juntarse y volver a trabajar.”
Parece bastante simple. Pero cuando Blink se reúna en el estudio, ¿Cómo sonaran sus nuevos temas? Ya hemos escuchado a Tom DeLonge describir los nuevos temas de Blink como “ambicioso” y “el trabajo de nuestras vidas,” pero por ahora, ya nos hemos acostumbrado a escucharlo decir cosas como esas. Así que pedimos la opinion de Mark Hoppus.
“Definitivamente, queremos intentar un montón de cosas diferentes. Creo que aun seguirá sonando como Blink, y seguirá siendo pegadizo y de estilo Pop, pero, queremos ser más raros en este disco,” afirma Mark.
Pero, ¿De dónde viene toda esta primavera de rarezas? Bueno, al parecer de todas partes.
“Todos escuchan cosas tan diferentes. Tom dentro del rock de estadio de los 80’s; y de grandes bandas de rock monumental de los 80’s. Travis está en todo, musicalmente hablando. Él siempre llega con ritmos y partes de batería que están tan lejos que nunca habría pensado en ellos, dice Mark Hoppus. “Y solo he estado escuchando arto de un extraño Rock Indio. Así que encontrarás a blink entremedio de increíbles pistas de hiphop, rock indio y de estadio”
Y mientras él hace un gran esfuerzo por lograr que el próximo álbum de blink 182 se encuentre en las tiendas este año, Hoppus también espera que los fans sean pacientes. Después de todo, ellos quieren que este sea el Album de sus vidas. Y solo porque cada miembro de Blink está trabajando en otros proyectos —Angels & Airwaves, banda de Tom Delonge lanzará su tercer álbum, Love, este 14 de Febrero; Barker está trabajando en su disco como solista; y My Dinosaur Life, el álbum de Motion City Soundtrack, producido por Hoppus, el cual tuvo gran éxito en las tiendas la semana pasada. — Esto no quiere decir que Blink no sea su mayor prioridad.
“Creo que todo lo que se trabaja fuera de Blink vuelve a Blink. Y participar en todos estos diferentes proyectos nos permite Salir y probar diferentes ideas y traer esas ideas de regreso a casa para hacer lo que hacemos cada día. Y creo que eso es una cosa muy positiva,” Dijo Hoppus. “Sé que es confuso para la gente, porque todos dicen, Tom está haciendo esto, Travis está haciendo esto, y Mark está produciendo… ¿Por qué ustedes no se focalizan en Blink?’ Pero creo que lo que la gente debe entender es que así es como nosotros nos focalizamos en Blink. Salimos, y traemos a casa esas diferentes piezas e ideas, y logramos inspirarnos por otros artistas y nos inspiramos trabajando con distintas personas, y así cuando regresamos al estudio, eso nos ayuda.”
Traducción:
30 de Enero de 2010 |
Autor: 





el mark al final nos dio el meo palo…xDDD
[Responder]
benxco182 Reply:
Enero 30th, 2010 at 12:22
jajaja si wn lo unico ke le falto decir los weones de blinkchile andan ablando weas de que no estamos interesaos en blink wn esos weones me hinchan las weas xD
[Responder]
esta genial la entrevista, prefiero oir una de mark que una de tom, mark es mas mmm… nose tiene algo mas blinkero xd y… eso de que “encontrarás a blink entremedio de increíbles pistas de hiphop, rock indio y de estadio” me parecio medio raro :S como que me imagino al nuevo blink disfrasaos de indios ochenteros y poperos xd bueno eperemos que lo nuevo sea lo mejor y no tan sentimental como las ultimas canciones de blink que sea algo asi como el comienzo de blink pero algo mas profesional digo yo…
[Responder]
benxco182 Reply:
Enero 30th, 2010 at 14:51
si wn yo me hice fan de ellos por eso por que les gustava aser weas estupidas iwal ke yo xD y tenian algo ke no se como describirlo seria la raja volver a los comienzos
[Responder]
Leo xD Reply:
Febrero 1st, 2010 at 21:15
a mi = me encantaban las canciones del prinsipio ..El mejor disco .. ES C.Cat .. (por lo menos para my) y = me da miedo eso de experimentar cosas nuevas :S:S el ultimo disco (con Great Hits ) no me gusto del todo :S y = es comprensible k allan madurado .. :/ pero bueno . esperemos algo … como del prinsipio pero mas pro. Como dijieron arriba xD
[Responder]
esperemos queel album este en el 2010
[Responder]
Yo solo kiero k suene como el disco de Take Off Your Pants And Jacket, mezclado con el disco ultimo de Blink 182, fueron genialesz, ojala y no suene RARO como dice mark, Blink esz genial tal ii como esz ahora, sii no tendra sonidosz y intros como AvA mezcladosz con Hip Hop ii Pop estilo Lady Gaga D:?? noo, Blink tiene su estilo y eso lo mantiene
[Responder]
ta viejito mark wn, pero con una vitalidad de veinteañero
[Responder]
a esperar el nuevo album no mas :/ ver ke diferencia tiene con los anteriores como para ke Mark diga ke es distinto
lo ke si esta claro es ke va a ser genial x ke se preocupan de lo ke esperan los fans
[Responder]
q apuren la wea noma xDD
[Responder]
wn.. es idea mia?? o la wea rock indy y no rock indio??
[Responder]
sip es indy rock!
xD
jajaj pero en error de los kabros no es nada
[Responder]
ke siga siendo blink
[Responder]
Eso de que siempre seguira siendo “pop” mmm eso no me gusta debieron decir “pop punk” porque blink no es nada pop! y de ahi pues esta bien el rock indio es “pop punk rock” asi que esta bien!!
[Responder]
Solo digo cuando blink 182 vuelva no va a ser los mismo. El punk de ellos murieron el 2001.Cuando vuelvan va a ser una mierda ya no tienen el mismo espiritu lo poco que vi de los recitales son medios futurista eso es blink ?.Me parece que no.
[Responder]