29 de Abril de 2016

Tom DeLonge se refirió a la nueva música de blink-182

Solo a un par de días del lanzamiento de la primera canción sin él, Tom se refirió a su relación actual con la banda y lo que piensa del nuevo material. Esto fue lo que dijo

 

Hola a todos
Entiendo todo el revuelo que hay en internet por estos días, son tiempos dispares para los fans del legado de blink-182, lo sé, lo son para mí también.
Bueno, vi a Mark ayer, y a Travis la semana pasada… en realidad hablo con Travis todos los días.
La respuesta es:
Tenemos un futuro juntos si así lo queremos, pero por ahora estamos ocupados haciendo cosas por serparado. Estoy dirigiendo una película para este verano, publicando un par de discos y manejando relaciones con gente del gobierno de USA en el proyecto Sekret Machines.
Sé que hay gente que está comparando el EP de Angels and Airwaves con el nuevo material de blink-182, y es un ejercicio erróneo. Para uno, creo que incluir a alguien para que trabajara en las letras del nuevo disco (John Feldmann) fue algo que ellos sintieron que era necesario, y esa puede ser un indicador de algunas diferencias artísticas que tenemos y que son difíciles de mezclar. Al mismo tiempo, estuve grabando la canción New World, y para mí esa podía ser la dirección que blink podía tomar en el siguiente álbum. Pero estamos en diferentes direcciones, carreras y metas, lo entiendo.
Por supuesto quiero que ellos hagan la música que quieran. Siempre he estado agradecido de lo que ellos hicieron en mi vida, pero estoy en otra posición artística, y algunas veces eso me lleva a tomar otros caminos. Por eso he hecho proyectos como Box Car Racer, AVA, LOVE 1 & 2 y The Dream Walker, etc.

Hoy estoy dedicado a lo que se viene para mi película, Sekret Machines, Poet Anderson, Strange Times y muchas otras cosas.
Quizá en el futuro hagamos algo de nuevo con blink-182  y podamos volver esa  “cosa especial” de antes.
 

Comentarios

¿Qué te pareció el nuevo material de blink-182 titulado Parking Lot?

Curiosidades
La hija de Travis Barker, Alabama, participó en el disco California tocando piano en la canción She's out of her mind
Bored to Death
X