25 de Agosto de 2015

Conoce al creador del logo de blink-182

En el año 2003 blink-182 preparaba su nuevo disco titulado "blink-182", junto al total cambio musical que desarrollaron también buscaron realizar un cambio a nivel estético, partiendo por su principal identificativo: el logo.

maxx

Para ese trabajo eligieron Maxx Gramajo (MAXX242), un conocido ilustrador y diseñador de Riverside (al noreste de California) y fue el encargado de diseñar esta obra de arte que, pasados más de 12 años aún sigue vigente.

Estas son sus impresiones respecto a lo que ha sido trabajar con blink-182 todo este tiempo:

"Hace más de 10 años atrás me preguntaron si me gustaría trabajar en un logo para la banda de unos amigos. Estaba muy emocionado, en esa oportunidad no pensaba mucho en lo que sería. El smiley de blink-182 es uno de mis trabajos favoritos. Estoy muy agradecido de Travis Barker y de la banda por permitirme trabajar con ellos. El álbum que ellos crearon esa vez sigue siendo uno de mis favoritos hasta el día de hoy. Y gracias nuevamente por permitirme ser parte de esta historia. Gracias a Chris (Christopher Holmes) por toda la ayuda y el gran apoyo en todos estos años"

 

De 2003 en adelante ha formado parte de manera constante en la parte gráfica de blink-182, específicamente en el diseño de posters promocionales para cada una de las giras que ha hecho la banda en el mundo (en el lado norte del mundo en realidad), acá pueden ver algunos de sus trabajos:

Image of Maxx242 - Blink-182 Thackerville, OK Poster

 photo maxx242-blink182-poster-print-spankystokes.jpg

blink-182

 

maxx242

Maxx también ha trabajado para Famous Stars and Straps y bandas como Pearl Jam, Bad Religion, Soundgarden, Staind y Primus.

No nos queda más que felicitarlo y agradecerle esta obra de arte que miles de fans alrededor del mundo llevamos tatuada en nuestra piel

324234

Comentarios

¿Qué te pareció el nuevo material de blink-182 titulado Parking Lot?

Curiosidades
En 2011 durante un show en Detroit, Gerard Way de My Chemical Romance debió cantar First Date debido a que Tom DeLonge tenía problemas de salud
I Miss You
X